FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2016 | 2CELLOS

Sábado, 30 de julio

Desde 28 €

Importante: el acceso Premium y VIP se realizará por la calle Comerç, ya que la calle Colón serà peatonal. 

Uka Suka Sulic y Stjepan Hause desbordan talento y pasión. Esto ha llevado su proyecto 2Cellos a obtener un gran reconocimiento internacional. Su estilo rompe las fronteras entre los diferentes géneros musicales, desde la clásica y las composiciones cinematográficas hasta el pop y el hard rock. Su directo no conoce límites y resultan tan impresionantes interpretando Bach y Vivaldi como adaptando a su particular formato temas de Michael Jackson, AC / DC y Iron Maiden.Estrellas del YouTube, los directos y videoclips del dúo de 2Cellos reciben millones de visitas en la red. Su versión de Smooth Criminal de Michael Jackson tiene más de 25 millones y su versión de Thunderstruck lleva, hasta la fecha, más de 50 millones.

PLATEA PREMIUM INCLUYE:
-Parking VIP (1 plaza cada 2 tickets)
-Consumición de cortesía (cerveza, cava, refresco) 

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. 

Vídeo

Estilos: Música

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.