FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2016 | PAT METHENY & RON CARTER

Viernes, 15 de julio

Desde 28 €

Sus caminos se cruzaron por primera vez el año pasado en el Festival de Jazz de Detroit y, desde entonces, hacen girar por todo el mundo una de las coaliciones más sabias del jazz de los últimos tiempos. Pat Metheny (reinventor del sonido de la guitarra de jazz con veinte premios Grammy en las estanterías) y Ron Carter (pieza clave del quinteto de Miles Davis a principios de los años 60 y, desde entonces, uno de los contrabajistas más influyentes y originales del jazz ) copiloto un dúo que rezuma magisterio y magia por todos los lados. Un diálogo evocador de las históricas aventuras que Metheny compartió con Charlie Haden y, Carter, con Jim Hall, con aura instantánea de leyenda y destinado a convertirse en uno de los grandes eventos jazzísticos de 2016.

PLATEA PREMIUM INCLUYE:
-Parking VIP (1 plaza cada 2 tickets)
-Consumición de cortesía (cerveza, cava, refresco) 

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. 

Vídeo

Estilos: Música
Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.