FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2016 | News |LOQUILLO Y 2CELLOS, INCORPORACIONES ESTELARES EN EL 54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

06/05/2016

¡Vive el verano en Sant Feliu!

Finalmente no serán 2 sino 3 las bandas que subirán al escenario del Espai Port de Sant Feliu de Guíxols la noche del 1 de agosto. A los ya anunciados Izal y Elefantes se suma Loquillo, cabeza de cartel, que llega a la Porta Ferrada con un nuevo trabajo discográfico, Vientos del este, y un puñado de excelentes críticas bajo el brazo. Un encuentro de tres generaciones con los directos más demoledores del pop-rock español.

El sábado 30 de julio y en exclusiva, el festival presenta en Cataluña, en lo que será la primera presencia en directo en nuestro país, el fenómeno mundial 2Cellos.

Uka Suka Sulic y Stjepan Hause desbordan talento y pasión. Esto ha llevado su proyecto 2Cellos a obtener un gran reconocimiento internacional. Su estilo rompe las fronteras entre los diferentes géneros musicales, desde la clásica y las composiciones cinematográficas hasta el pop y el hard rock. Su directo no conoce límites y resultan tan impresionantes interpretando Bach y Vivaldi como adaptando a su particular formato temas de Michael Jackson, AC / DC y Iron Maiden.Estrellas del YouTube, los directos y videoclips del dúo de 2Cellos reciben millones de visitas en la red. Su versión de Smooth Criminal de Michael Jackson tiene más de 25 millones y su versión de Thunderstruck lleva, hasta la fecha, más de 50 millones.


Related shows

Ticketing

Program

Follow us

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

The Festival de Porta Ferrada, born in 1958 in Sant Feliu de Guíxols, is the oldest summer festival in Spain.
Unique in the Costa Brava for its wide range of artistic disciplines, features consolidated artists and new talents of the international and local scene.