FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2016 | “BE GOD IS”
D´ESPAI DUAL

CABARET SINGLOT

Jueves, 28 de julio

10€

Un divertidísimo show que combina música, humor y teatro gestual, generando una complicidad con el público. Un espectáculo que parte de la experimentación artística, de la creación colectiva y de vías de expresión lejanas al texto. "Tres personajes aparecen de lugares diferentes llevando la armonía, la expresión y la magia para regalarle a la persona viviente que tengan delante. De repente, el espacio onírico aparece, la música transforma el movimiento ... y nadie entiende nada. el equilibrio no se mantiene, uno está bajo el yugo del otro, los dos a uno y los tres en el ritmo, en la ingravidez, al dominio, al desequilibrio, el percance, en el espacio ... un show adictivo, emocionante, delirante sin conservantes ni colorantes. "

Estilos: Danza, Humor, Teatro

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.