FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2016 | “EL REY”
DE TEATRO DEL BARRIO

SINGLOT

Viernes. 29 de julio

25 €

¿Qué papel ha jugado la monarquía en España en los últimos cuarenta años? A qué objetivos ha servido? ¿Cuáles son los objetivos de la monarquía española para las próximas décadas?
 
"El Rey" es una ficción en la que el personaje central se llama Juan Carlos I. Un hombre que en el epílogo de su vida cae de la cima a lo más bajo. Por lo menos, simbólicamente. Un hombre que parece que ya no sirve. Aunque sirvió de mucho. Pero, ¿por qué? Para quien? El presidente de la "Asociación para la recuperación de la memoria histórica", Emilio Silva, afirma que "la construcción de la ignorancia sobre nuestro propio pasado es política de estado en España». "El Rey" es una ficción en contra de la ignorancia con la convicción de que sólo puede cambiar su realidad quien la conoce.

Teatro del Barrio son Alberto San Juan, Luis Bermejo y Willy Toledo.

Estilos: Humor, Teatro

Noticias relacionadas

Venta entradas

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.